Espectáculo
Show extremo en el parque de “Curri”
Este domingo 3 de febrero se realizará un festival de bicicletas BMX, patinetas y patines, desde tempranas horas de la mañana. Disfrute y diviértase a lo grande Por David Goldberg J.
En el país hay muchas personas quienes viven la emoción de los deportes extremos; sin embargo, no cuentan con muchos espacios para practicar, como sí sucede en otros países del mundo.
Pero este domingo 3 de febrero los amantes de las “bicis”, patines y patinetas tendrán la oportunidad de demostrar lo que han aprendido sobre las aceras, calles y rieles del país, con un espectáculo de deportes extremos, que se apropiará del parque de Curridabat a las 11 a. m., en una actividad denominadaCallejeando 2008 y es ejecutada por la Municipalidad de este cantón josefino.
Esta presentación, según los organizadores, es elshow más grande de bicicletas BMX en Centroamérica.
La entrada es gratuita, por lo que ya tiene una preocupación y una excusa menos para no asistir.
Para todos. El show no busca únicamente la presencia de los jóvenes, sino la integración de toda la familia en un espectáculo que pretende emocionar tanto a los participantes como a los que únicamente deseen ir a observar, por lo que fácilmente puede convertirse en un interesante paseo para compartir el fin de semana.
Inclusive, habrá espacio y tiempo hasta para una presentación de automóviles de control remoto, así que los niños (y, por qué no, los no tan niños) también están invitados a esta cita.
Esta jornada es parte de un programa que la Municipalidad de Curridabat intenta impulsar a través de estos primeros meses del año, donde habrá diversas actividades además de estos shows de disciplinas deportivas extremas, entre los cuales se incluyen conciertos y otros deportes.
El espectáculo será realizado nuevamente semanas después. El sábado 23 de febrero en Granadilla, entrada a la Urbanización La Europa; domingo 24 en Granadilla Norte (del Taller Wabe, 2 km al este, frente al Súper Granadilla) y domingo 2 de marzo en Plaza de José María Zeledón.
Más fechas. De acuerdo con la agenda propuesta por la alcaldía de Curridabat, y en seguimiento de esta iniciativa social y cultural, la próxima semana (también el día domingo) se desarrollará a las 10 a. m. un concierto al aire libre liderado por el cantante nacional Lubín Barahona y sus Caballeros del Ritmo.
Y dentro de dos semanas (16 y 17 de febrero), la nota cambiará una vez más en el propio parque, ya que será sede de varios partidos de futbol de playa y voleibol de playa.
El objetivo es reunir tanto a vecinos de este cantón josefino como a comunidades aledañas, en una actividad deportiva para disfrutar del verano.
Dom 3
11:00am
Qué: Show de bicicletas BMX y de otros deportes extremos (patinetas y patines en línea). Fecha: Este domingo 3 de febrero a las 11 a. m. Dónde: En el parque de Curridabat, en la provincia de San José. Costo: Gratuito.
FOTOS

Extremo. Los saltos son la parte más emocionante en este tipo de deportes. El show deBMX promete emociones. Municipalidad de Curridabat para LN
![]() |
Áncora Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura. |
![]() |
B&R Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir. |
![]() |
Caja de Cambios Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'. |
![]() |
Proa Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla. |
![]() |
Teleguía El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo. |
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||