LN VIVA

Costa Rica, Miércoles 17 de diciembre de 2008

/VIVA

Espectáculos del 2009

Emmanuel cantará en Costa Rica

  Concierto: El mexicano se presentará el 7 de marzo en el Palacio de los Deportes. También vendrá Le Grand Cirque, show de Las Vegas

Sergio Arce A. | sarce@nacion.com

Confirmado: Emmanuel cantará en Costa Rica el próximo 7 de marzo, en el Palacio de los Deportes, en Heredia centro.

El intérprete de Toda la vida, Chica de humo y Solo llegará a nuestro país como parte de su gira Retro , nombre de su último disco, confirmaron a Viva personeros de la empresa productora Tropix II.

Los precios de las entradas así como los puntos de ventas se darán a conocer a inicios de la próxima semana, indicó Elsa González, directora de mercadeo de la productora.

Emmanuel ofrecerá en nuestro país una selección de sus éxitos, esos que han cultivado a lo largo de 30 años de carrera, También interpretará canciones nuevas, entre ellas Brilla la mar , compuesta por él y su hijo Alexánder Acha.

Precisamente, su retoño –quien pegó su primer tema Te amo – cantará en el concierto.

‘Show’ vistoso. González añadió que Emmanuel vendrá al país cinco días antes de su presentación, con la intención –entre otras– de ver a Le Grand Cirque, show de Las Vegas que se presentará en el Palacio de los Deportes a partir del 25 de febrero.

Se trata de un espectáculo que ofrecen 46 acróbatas de Rusia, China y Montecarlo, y en el que funden los bailes, coloridos y excéntricos trajes con llamativas y hasta arriesgadas acrobacias en el aire.

Incluso, en su página en Internet, este grupo circense-artístico incluye artículos de prensa de Estados Unidos y Gran Bretaña que los califica de “La siguiente generación del Cirque du Soleil”.

La primera presentación será el miércoles 25, a las 8 p. m., y es de gala. Las del jueves 26 y la del viernes 27 serán a las 8 p. m. Las presentaciones del sábado 28 y domingo 1°. de marzo se efectuarán en dos horarios: 3 p. m. y 8 p. m.

Del 24 de enero al 7 de febrero solo podrán comprar tiquetes los tarjetahabientes de Citi y, a partir del 8, todas aquellos que no tengan tarjetas de este banco en los Servimás, tiendas Bansbach o en el sitio www.specialticket.net.

Las entradas VIP costarán ¢30.000, las preferenciales y gradería central ¢24.000 y las de graderías laterales costarán ¢18.000.

FOTOS

  • Nacion.com

    Para el 2009. Emmanuel y Le Grand Cirque son los primeros espectáculo de Tropix II para el 2009. Archivo

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

De Suecia para Costa Rica

 Viene show con música de Abba

Presentación. El 10 de mayo, Torre Geko, en Plaza Real Cariari, será la sede del musical llamado Arribo (Arrival ). Se trata de un espectáculo con los temas más afamados de Abba, y que cuenta con la participación de los músicos originales de la afamada agrupación sueca. No solo eso: participan 12 personas en el escenario, quienes lucen copias exactas del vestuario original de Abba. La productora Tropix II dará a conocer, más adelante, la información sobre los precios de las entradas.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS