LN VIVA

Costa Rica, Martes 2 de diciembre de 2008

/VIVA

Seguidores de Juan Luis Guerra vivieron nefasta Travesía tras su presentación

Ana Yancy Flores M. | | aflores@nacion.com

La Travesía que el dominicano Juan Luis Guerra dio ayer en el país se convirtió en una dantesca odisea para sus seguidores, que tuvieron que luchar contra las presas, lo inaccesible del lugar, el barro y, en el peor de los casos, resignarse con perder la entrada, ya que muchos no pudieron entrar a Zona E, en Alajuela.

Quienes asistieron se quejaron de la falta de organización, en primer lugar porque consideraron que el lugar no era apto para un concierto de tal envergadura y que, además, no estaba a tono con el dinero que se cobró por las entradas (estas iban de ¢20.000 a ¢84.000).

Sitios como la gramilla general de pie, parqueos y área de comidas fueron los más embarrialados. Quienes estaban ahí se quejaron de no poder caminar, ya que se hundían en el barro.

Las penas se disimularon un poco cuando al final salió a tarima el intérprete de Burbujas de amor, que se presentó a las 9:20 p. m. En medio del potrero, el cantante hizo una muy buena presentación.

Él músico fue muy ovacionado por el público, que logró llenar el lugar, pese a las fatídicas condiciones del mismo.

No obstante, el mal sabor de boca regresó una vez que se terminó el concierto. Para salir había una sola y angosta calle que como era de suponerse terminó colapsada.

El paisaje lo componía gente empujando el carro, para sacarlo del barro, otros armados de paciencia dentro del vehículo, esperando el turno para arrancar. Los demás caminaron un buen trecho para tomar un bus o adentrarse en los demás potreros donde estacionaron su vehículo.

Al final, para muchos La Travesía terminó hasta la madrugada, hora en que les llegó el turno para salir del lugar.

ADEMÁS EN VIVA
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS