LN VIVA

Costa Rica, Martes 2 de diciembre de 2008

/VIVA

La Navidad mágica se vivió en Curridabat

El domingo, en el parque de Curridabat, el coro Laus Deo presentó el espectáculo Navidad mágica: los ángeles y la fuga de Nochebuena . Esta obra, escrita por Melvin Méndez y dirigida por Luis Carlos Vásquez, combina canto, actuación y baile.1, 4 y 5. El elenco del show está conformado por los integrantes del coro y por artistas profesionales como las actrices Tatiana Zamora y Adriana Víquez, y el bailarín Fernando Egea.2. Esta historia, que celebra el nacimiento de Jesús, gira en torno a una vaca y a una oveja que evitan convertirse en la cena de Nochebuena. En esta huida, ellos contarán con la ayuda de unos niños y de una vendedora de pastoras, quien hará una obra de caridad.3. El numeroso público disfrutó la presentación de Navidad mágica: los ángeles y la fuga de Nochebuena , pastorela que el próximo domingo estará a las 6 p. m. al costado este del Gimnasio Nacional; el domingo 14, a las 7 p. m., en el parque de Heredia y el domingo 21, a las 7 p. m. , en el parque Juan Santamaría, en Alajuela. FOTOS: Ileana Arauz.

FOTOS

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS