Britney Spears está dispuesta a limpiar aquella imagen pasada de mujer problemática, madre inestable y artista en decadencia. MTV le extendió una mano y esta madre de dos hijos no es nada tonta y aceptó el empujón.
El diario sensacionalista británico Daily Star publicó, ayer, en su edición en Internet que la cantante de 26 años protagonizaría un reality con la afamada cadena de videos musicales.
No trascendieron mayores detalles sobre el espacio, tales como fecha de inicio de las grabaciones, temática o fecha de emisión, añadió la publicación.
Lo que sí consignó el Daily fueron las reacciones de la familia de Britney, cuyos progenitores están “furiosos” ante la idea de su hija.
Una fuente cercana a los Spears reveló al Daily que el papá de Britney, Jamie Parnell, considera que la idea de ella es un “gran error”, pero que no hará nada para evitarlo, ni mucho menos quiere formar parte de dicho proyecto.
La misma fuente agregó que la cantante le justificó a su papá que el programa “la ayudará en la batalla por la custodia de sus hijos”, y que actualmente están a cargo del papá, Kevin Federline.
Un amigo cercano a la familia aseguró que los papás de Britney temen, además, en que este proyecto con MTV sea un fracaso.
En el 2005 Britney fue protagonista de un reality , también en MTV, junto a su entonces esposo Kevin Federline, y que se llamó Britney and Kevin Chaotic . Se canceló después de estar al aire solo una temporada.
Más ‘apoyo’. Por si esto no fuera poco, la cadena de videos le daría la posibilidad a Britney de que aparezca en la próxima entrega de los MTV Video Music Awards, que se realizará el 7 de setiembre en Los Ángeles, quizá como una forma de que se redima del bochorno del año pasado.
En aquella ocasión, la cantante reapareció en los escenarios y en la pantalla chica después de meses alejada del quehacer artístico, dados sus diferentes problemas. Cantó el tema Gimme More sin pasión, desabrida y con exceso de peso.
Ahora, un cable de la agencia AP del 12 de agosto consignó que la cantante luce sensual, confiada y en buena forma física, tal y como lo revelan los anuncios promocionales en los que ella habla de los MTV Video Music Awards, al lado del conductor de la ceremonia de entrega de los premios, Russell Brand.
En los anuncios, Spears, vestida de negro con su cabello rubio largo cayendo sobre sus hombros, ríe nerviosamente, al tiempo que ella y Brand bromean coquetamente.
De concretarse su aparición en la premiación sería un espaldarazo para Spears, quien trabaja en su nuevo disco.
FOTOS

En Costa Rica. Britney estuvo en Costas Rica a mediados de mayo pasado. Vino acompañada por su papá y por amigos. Archivo
![]() |
Áncora Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura. |
![]() |
B&R Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir. |
![]() |
Caja de Cambios Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'. |
![]() |
Proa Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla. |
![]() |
Teleguía El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo. |
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
Weekly review |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||