LN VIVA

Costa Rica, Sábado 9 de agosto de 2008

/VIVA

Producciones audiovisuales

Cortos buscan ganar concurso regional

  Aficionados: La 240 organiza la participación del país en el XII Festival de Cortos Estudiantiles de Caracas VIART 2008

Gustavo Sánchez | gsanchez@nacion.com

Para este concurso de cortometrajes no se requiere contar con un título que lo acredite como realizador audiovisual o numerosos años de experiencia en el campo.

Se trata del concurso VIART 2008 que se realizará en Caracas (Venezuela).

VIART es un festival dedicado a proyectar lo mejor del video y cine amateur de los países hispanos.

Para participar es necesario ser estudiante universitario (escuelas de cine o video de Centroamérica), con edades entre los 18 y los 30 años.

Para los jóvenes de Centroamérica que estén interesados en formar parte de este evento en su XII edición se contará con el apoyo logístico de La 240.

Trámites. Los interesados deberán completar la inscripción en www.viart.com . Posteriormente, pueden hacer el envío de sus materiales de inscripción al apartado de La 240 en Costa Rica (Apdo. 1838-2050 Costa Rica, Centroamérica). Esta organización se encargará de realizar un envío por servicio courier a Venezuela con todos los participantes centroamericanos.

Este conocido concurso de cortometrajes valorará seis categorías: ficción, documental, videoarte experimental, videolip , animación y comercial. Se aceptarán materiales hechos entre enero del 2006 y y esta fecha.

Las obras deberán ser enviados antes del 22 de agosto. Este plazo no se extenderá. Para más información, pueden escribir a infofestival@la240.com

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS