Skátedra 2007


Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Lunes 24 de septiembre, 2007


Notas Espectáculos:

Foto Principal: 0

La playade Copacabana es una de las “chineadas” del mundo. arch.
Votación:

Cariocas deciden sus maravillas



Río de Janeiro. AFP. Los famosos puntos turísticos del monte Pan de Azúcar y la playa de Copacabana figuran entre las siete maravillas del estado de Rio de Janeiro, en una votación popular básicamente efectuada por la red internet y que no incluyó a la 'maravilla mundial' del Cristo Redentor.

La elección impulsada por medios del poderoso grupo mediático Organizaciones Globo junto a una empresa telefónica y de comunicaciones, y de una cadena de supermercados, recabó 420.604 votos para definir las nuevas “7 Maravillas de Rio” sea por su belleza natural, riqueza histórica o arquitectónica.

A la cabeza de la elección figura como máxima 'joya' de la denominada “Ciudad Maravillosa” figura el Pan de Azúcar, al recabar en segunda fase 48.470 votos.

El Pan de Azúcar, que presenta una deslumbrante vista y se conecta con el monte de Urca a través de un sistema de teleféricos, es la elevación más tradicional de Rio y fue a su pie que en marzo de 1565 el navegante Estacio de Sá fundó la ciudad llamada Sao Sebastiao do Rio de Janeiro.

Por su parte, detrás del famoso punto turístico figura la gigantesca y paradisíaca Ilha Grande (Isla Grande), que recibió 35.669 votos.

La isla, en el litoral sur del estado y frente a la ciudad de Angra dos Reis, tiene 155 km de costas y más de cien playas muy agrestes.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com