Skátedra 2007


Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Lunes 24 de septiembre, 2007


Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1736711

Gereposó ayer en San Sebastián, donde recibió el Premio Donostia. EFE.
Festival de Cine de San Sebastián:

Gere y Auster seducen en España



San Sebastián, España. AFP. El actor estadounidense Richard Gere y la película The inner life of Martin Frost ( La vida interior de Martin Frost ), del escritor y director Paul Auster, conquistaron ayer el 55º Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se cerrará el próximo sábado.

Auster, también presidente del jurado de esta edición del certamen donostiarra, sorprendió con una historia que posee tintes de realidad y fantasía y deja al espectador flotando entre esos dos mundos.

“Aborda el tema de la imaginación y del proceso creativo. Como un escritor vive dentro de lo que está creando”, dijo el escritor en la rueda de prensa posterior a la proyección de su película.

The inner life of Martin Frost , presentada en la sección oficial del Festival fuera de concurso, narra la historia del escritor Martin Frost quien en su intento de alejarse del mundo para escribir se va a una casa en el campo, donde una mañana despierta con una mujer a su lado.

Martin, al tiempo que se enamora de ella, intentará averiguar quién es esa mujer, si es real o imaginaria, si tal vez se trata de una musa... a lo largo de un recorrido entre la realidad y la fantasía.

Auster centró en la mañana del domingo las miradas de los aficionados al cine en espera de que por la tarde haga una nueva aparición pública la estrella del día, su compatriota Richard Gere, que recibirá por la noche el premio honorífico Donostia a toda su carrera.

Gere desató el sábado la euforia de sus admiradores a su llegada a medianoche al lujoso hotel María Cristina de San Sebastián, a cuya entrada se había reunido numeroso público para verlo.

Un público que el domingo también pudo disfrutar en la sección oficial, esta vez a concurso, de la película alemana Reclaim your brain ( Reclama tu cerebro ), del director Hans Weingartner.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com