|
 Embarazo.López se habría sometido a la fertilización in vitro.Archivo
|
J.Lo estaría en cinta
¿Embarazada?. La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López podría estar embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, según afirmó la edición digital de la revista In Touch .
Según la publicación, la actriz daría a luz en la primavera y tendría 12 semanas de gestación.
La revista señaló que la pareja de cantantes recibió la noticia tras visitar a su ginecólogo en la ciudad de Beverly Hills, el especialista en fertilidad Robert Kratz.
Algunas fuentes próximas a la pareja dijeron a la publicación que incluso podría estar esperando gemelos y que ella lleva dos años sometiéndose a pruebas de fertilización in vitro.
Este sería el primer hijo de la pareja, aunque el tercero para Anthony, que tiene tres de relaciones sentimentales anteriores.
La pareja de artistas contrajo matrimonio el 5 de junio del 2004 y tenían previsto iniciar una gira el próximo 29 de setiembre.
Se trata de la primera gira de este matrimonio, que estrenó en julio s su primera película, El cantante, en la que ambos aparecen en pantalla. La gira tenía previsto su arranque el 29 de septiembre en la ciudad de Atlantic City.
|
Alberto Plaza se apunta con el Perú
 |
Arte en mano.Plaza dará un concierto para recaudar fondos.Archivo
|
Solidario. El cantautor chileno Alberto Plaza inauguró el miércoles en la ciudad de Pisco, Perú, devastada por el terremoto del 15 de agosto pasado, la Primera Casa de la Solidaridad, cuyo objetivo es distribuir alimentos diarios a unas 50 familias damnificadas.
El autor de Bandido donó cocinas y diversos enseres, así como gran cantidad de alimentos para garantizar por varios meses el abastecimiento de la población damnificada en Villa Túpac Amaru, en Pisco, informó Radio Programas del Perú (RPP) .
Alberto Plaza tiene previsto ofrecer un recital el próximo jueves junto a los cantantes peruanos Gianmarco y Pedro Suárez para ayudar a los damnificados del sismo de 7,9 grados en la escala de Richter que dejó más de 500 muertos y 50.000 familias damnificadas.
|
|
Campaña Alicia se desnuda
La actriz estadounidense Alicia Silverstone, de 30 años, se desnudó para mostrar en una campaña publicitaria las bondades de ser una persona vegetariana.
|
|
Regalada Thalía se puso virtual
A pocos días de convertirse en madre, Thalía organizó un baby shower virtual. Por medio de internet, Thalía recibió cientos de regalos de amigos y fanáticos.
|
|
¿Será?Pablo dice que es inocente
El cantante mexicano Pablo Montero se declaró ayer inocente en un tribunal criminal de la ciudad de Miami, Florida, del cargo de posesión de cocaína.
|
|