Conciertos:
La noche está filosa y amorosa
Distintos: Dos propuestas de las buenas pasan hoy por San José: Los Cuchillos y Moldo en su faceta de trabajo en solitario
San José no es tan grande como para no poder repartirse. Y esta noche la capital se divide entre el surf rock irónico y ligado al cine de terror más clásico –de Los Cuchillos– y el trabajo que una sola persona se pone en los hombros para demostrar que un bajista puede defenderse solo en el escenario –el Moldo–.
Así, Los Cuchillos estarán esta noche, a las 9 p. m., en el Latino Rock Café, frente a la estación gasolinera La Primavera en barrio La California. Esta es su forma de celebrar el Día de Brujas así que los señores de Nena Zombie regalarán lentes de 3D para... verte mejor. Han programado premios al mejor disfraz, varias sorpresas y el estreno de temas nuevos como Nebulosa . La entrada es de ¢2.000.
Y si todo sale como suele suceder con Los Cuchillos, este será un concierto de estética inolvidable.
Hora M. El regreso en solitario de Moldo, conocido por ser bajista de la banda Evolución, es algo que pesa en la escena local.
Fue con el disco Daramor que Camilo Pavez se mostró en solitario. Una propuesta muy diferente a lo que cualquiera podría haber esperado de un tipo de Evolución.
Hoy el Moldo, a las 10 p. m., tocará en la Chicharronera Rancho Alegre ( 100 al norte de Bansbach, en San José centro) y mostrará en la primera parte temas que ha desarrollado para bajo solo.
Es a partir de ser apadrinado por Music Center con los amplificadores Hartke que el Moldo retomó la composición en bajo. Algunos de sus temas podrían ir en el que es su segundo álbum en solitario.
Después de mostrar las posibilidades de un bajo eléctrico, Moldo repasará temas que ha escrito para Evolución y algo del hermoso Daramor. La entrada es de ¢1.000 y el suyo es un trabajo que no se piensa dos veces para recomendar.
FOTOS

Los Cuchillos. La banda costarricense de surf rock estrenará temas nuevos hoy en un concierto con el que prometen sorprender. José Pablo Porras para LN

Moldo. El bajista de Evolución retoma con su propuesta en solitario.arch. LN.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||