Costa Rica, Miércoles 24 de octubre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

El indiscreto

Dedicatoria. En el concierto del grupo chileno Kudai, el domingo pasado en el Palacio de los Deportes, entre los padres asistentes destacó la guapísima Marisol Soto, acompañada por sus dos hijas, Nicole y Marianne, las tres vestidas de rosado. Esa tarde el grupo telonero fue Escats, cuyo cantante Luis Alonso Naranjo dijo durante su presentación: “El siguiente tema está dedicado para dos personitas muy especiales; Nicole y Marianne, esto es para ustedes”, ante lo cual las jovencitas comenzaron a saltar y a intercambiar miradas de incredulidad con su madre; incluso, Marisol alzó a la menor de sus hijas quien saludaba al cantante desde la mitad del gimnasio. Tras la presentación de Escats incluso las tres fueron invitadas a los camerinos por unos 10 minutos, ¡para eso son los amigos!

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS