Concierto:
Hoy , primera noche con el Zucchero
Dos son las oportunidades para escuchar a un verdadero hombre grande de la música: Zucchero.
La primera de las citas se cumple esta noche, cuando el italiano se presente a las 8 p.m. en el Teatro Popular Melico Salazar, San José. La otra noche disponible para el hombre de Fly es mañana, lunes, a la misma hora y en el mismo lugar.
Zucchero –que ha vendido millones de discos– viene un con mood muy blues tal como lo es su Fly , un álbum donde lo mismo hay canciones en italiano, que en inglés y en español y producido por Don Was.
Las entradas al concierto van de ¢25.000 a ¢10.000 y están a la venta www.mundoticket.com, Más información al call center 207-2025.
FOTOS

Zucchero. Viene con músicos que han tocado con Prince y Eric Clapton.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||