Costa Rica, Sábado 20 de octubre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Concierto:

Cita esta noche con Tommy Lee

Gerardo González V. | gegonzalez@nacion.com

Tommy Lee, el exbaterista de la banda Motley Crue, mostrará su talento en la tornamesa hoy por la noche en el club Utopía de Santa Ana.

Ahí junto a DJ Aero, su compañero del proyecto Electro Mayhem, serán el deleite de los amantes de la música electrónica.

Si usted quiere participar de esta presentación que forma parte de su tour mundial podrá comprar las entradas en el mismo club.

El costo de la entrada es de ¢8.000 para mujeres y de ¢10.000 para los hombres. La actividad comenzará a partir de las 10 p.m.

Luego de su presentación en Costa Rica, el grupo tiene previstas actuaciones en Miami, Nueva York y Bahamas.

Además de su trabajo como baterista de Motley Crue, Lee es reconocido por su matrimonio con la actriz de origen canadiense, Pamela Anderson.

FOTOS

Nacion.com

Músico. El baterista Tommy Lee actuará como DJ hoy en Santa Ana. Arch

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS