Costa Rica, Lunes 15 de octubre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Estados Unidos:

Jackson encabeza las taquillas

LOS ÁNGELES. AFP. La comedia Why did I get married? ( ¿Por qué me casé? ) pone en escena a la cantante Janet Jackson y lideró las taquillas estadounidenses este fin de semana, según cifras preliminares de la empresa especializada Exhibitor Relations.

La cinta, que explora el tema del desgaste y la solidez del matrimonio, recaudó 21.5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá desde su estreno.

The Game Plan , la comedia familiar sobre un jugador de fútbol americano que descubre que tiene una hija de 7 años, quedó relegada al segundo puesto de la lista, con un ingreso de 11.5 millones de dólares durante su tercera semana.

FOTOS

Nacion.com

Janet Jackson es la protagonista del filme ¿Por qué me casé? Ap

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS