Costa Rica, Sábado 13 de octubre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Señorita Condovac 2007:

Certamen ya tiene a sus finalistas

  Competencia: Doce jóvenes, de entre 18 y 24 años de edad, se disputarán la corona del concurso Señorita Condovac 2007

Irene Traube G. | itraube@nacion.com

La presentación oficial de las 12 candidatas del certamen Señorita Condovac 2007 se realizó la noche del jueves en el Casino Fiesta.

Las jóvenes que competirán por este título son Alexandra Bogantes Murillo (de 22 años), Cynthia Méndez Zúñiga (24) Dahianna Elizondo Cheves (21), Jazmín Zúñiga Rojas (18), Karina Calderón Zúñiga (18) y Katherine Pérez Vega (20).

Esta lista la completan María Fernanda Mora Escalante (18), Mariangel Montero Quirós (18), Mariel González Arroyo (19), Fabiola Cordero Núñez (18), Melissa Solís Pizarro (20) y Yendry Marín Vargas (de 21 años de edad).

La final de este concurso de belleza se llevará a cabo el próximo 27 de octubre, a las 6 p. m., en las instalaciones del Hotel Condovac, en Playa Hermosa, Guanacaste.

Este día, las muchachas se someterán a pruebas en traje de baño y en ropa casual, además de que serán calificadas por su capacidad de desenvolvimiento.

El evento de la final estará abierto para los socios y los familiares de las candidatas, y contará con la presentación de Vino Tinto, grupo que complementará el show que ofrecerán las participantes.

Premios y más. La Señorita Condovac 2007 recibirá la corona de manos de Rebeca García, Señorita Condovac 2006.

Marco Rodríguez, coordinador de Relaciones Públicas del hotel Condovac, dijo que, entre otros premios, la ganadora obtendrá un anillo valorado en más de $1.500, un certificado de hospedaje (de una semana para cuatro personas) en dicho hotel, un tratamiento completo de belleza, unos anteojos de marca y un tour a Isla Tortuga, entre otros reconocimientos.

Además, la candidata que quede en segundo lugar recibirá un certificado de hospedaje de tres días para cuatro personas) en el hotel, un tratamiento de belleza, unos anteojos de marca y un fin de semana (para dos personas) en un hotel de playa o de montaña.

Rodríguez adelantó que, una semana antes de la final, estas jóvenes participarán en sesiones de fotos, deberán asistir a los convivios con socios y con la Junta directiva del hotel, y realizarán un paseo por la Bahía (Papagayo).

Antecedentes. La selección de estas finalistas se realizó el pasado 25 de octubre en el Restaurante Fogo Brasil, donde las candidatas desfilaron en traje de baño y en ropa casual. Para participar, las muchachas debían cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 25 años, ser soltera (ni divorciada ni en unión libre), no tener hijos y ser una mujer de buenas costumbres y con principios morales.

FOTOS

Nacion.com

Fuerza joven. La presentación de las candidatas al certamen Señorita Condovac 2007 se realizó el jueves pasado. La final de este concurso se llevará a cabo el 27 de octubre, en las instalaciones del hotel, en Playa Hermosa. Priscilla Mora.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS