Hospitalizado:
Bobby Brown sufrió ataque cardíaco
Washington. EFE El cantante estadounidense Bobby Brown fue ingresado en un hospital de la zona de Los Ángeles luego de sufrir un ataque al corazón, confirmó ayer su abogada, Phaedra Parks.
“Brown sufrió el ataque anoche (el martes) y se espera que salga del hospital durante la jornada de hoy (ayer)”, agrega la nota difundida por Parks, en la que además explica que el pronóstico del cantante es “bueno” y que también el ataque fue considerado como “leve” por los médicos.
“Por favor, mantengan presente a Brown y su familia en sus plegarias. Agradecemos su preocupación”, concluye el comunicado.
Brown tiene planeado actuar en el concierto V100 Taste of Soul de Los Ángeles programado para el próximo 13 de octubre, y, según Parks, no está previsto que suspenda su actuación.
“Es un artista y es lo que sabe hacer”, dijo Parks.
Esta es la primera vez que Brown sufre problemas coronarios.
Brown se encuentra en pleno proceso de divorcio y de custodia de su única hija Bobbie, fruto de su unión con la también cantante Whitney Houston.
La próxima vista sobre este caso será el 22 de octubre.
FOTOS

Susto. El ataque fue leve según el informe médico. Archivo
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||