Costa Rica, Viernes 5 de octubre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Cine en Alianza:

leer es prohibido

Viernes cinéfilos, muy bien denominados, son los viernes con su función de buen cine en la Alianza Francesa (en barrio Amón), así cada viernes a las 6 de la tarde.

En este mes de octubre se pasará un ciclo bastante sugerente y siempre con entrada gratuita. El ciclo se titula: Hay libros prohibidos (aunque leer es una fiesta .

Para hoy, viernes 5 de octubre, la Alianza Francesa invita a la exhibición de la película Fahrenheit 451 (1966), del gran director Francois Truffaut, cine basado en la novela escrita por Ray Bradbury.

Trama: en el futuro, los bomberos no apagan incendios, sino más bien queman libros. Uno de ellos, Montague, comienza a dudar de su misión y a descubrir lo que hay detrás de este mundo opresivo y enemigo del pensamiento.

FOTOS

Nacion.com

Truffaut. Viernes Cinéfilos.Archivo.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Suplemento M
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS