Costa Rica, Martes 2 de octubre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Películas de EE.UU.

Viejos filmes de terror en festival

Barcelona. EFE El cine estadounidense de terror producido en las décadas de los años 70 y 80 será una de las atracciones del XL Festival de Cine de Sitges (Cataluña, noreste), que exhibirá 140 filmes entre los próximos días 4 y 14.

El festival cinematográfico internacional proyectará 1408, última adaptación de una novela de Stephen King, protagonizada por John Cusack, dirigida por el sueco Mikael Hafström y calificada por la crítica como la película de fantasmas más terrorífica del año.

El certamen concederá el Gran Premio del Festival a uno de los máximos representantes del cine estadounidense de terror, George A. Romero, realizador del clásico La noche de los muertos vivientes, que presentará Diary of the Dead , su última obra.

FOTOS

Nacion.com

Fama. La novela de Stephen King 1408 inspira un filme de terror.arch.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS