Costa Rica, Martes 2 de octubre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Perdió a sus hijos

Castigada. La polémica cantante pop estadounidense Britney Spears perdió la custodia de sus dos pequeños hijos por decisión de la Justicia de ese país.

Los menores quedarán a partir de mañana bajo la tutela de su padre, Kevin Federline, según resolvió el comisionado Scott Gordon de la Corte Superior de Los Ángeles tras mantener una reunión privada con los abogados de la expareja que había sido solicitada por el defensor de Federline.

El fallo no explica las razones que llevaron a tomar la decisión, pero Federline presionó en repetidas oportunidades a la Corte para que distanciara a Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año, de Spears debido a sus problemas con las drogas y el alcohol y su conducta errática.

Desde el divorcio entre Spears y Federline, la pareja compartió la tutela de los menores, pero en realidad fue Federline quien pasó más tiempo con los pequeños.

Gordon había advertido anteriormente que la cantante es una consumidora “habitual, frecuente y continua” de alcohol y otras sustancias, y le ordenó someterse a controles dos veces por semana.

Antes, Spears recibió también la orden de reunirse cada semana con un consejero de paternidad, quien observaría si la estrella de la música pop tenía capacidad para quedar a cargo de dos menores, y reportaría sus hallazgos al tribunal.

Tanto Spears como Federline deben completar un curso denominado Paternidad sin Conflicto, ofrecido por el tribunal.

Spears, de 25 años, y Federline, de 29, se casaron en octubre del 2004. La cantante solicitó el divorcio en noviembre y lo obtuvo en julio de este año.

Colin Farrell junto a los atletas

Vocero. El actor irlandés Colin Farrell se encuentra en China como embajador internacional de los Juegos Olímpicos Especiales, que se inauguran hoy en Shanghái, y destacó que para los discapacitados psíquicos “es importante estar integrados en la sociedad”, informó el diario Shanghai Daily .

Farrell, que estará presente en la ceremonia de inauguración en el Estadio de Shanghái, se involucró en los Juegos Olímpicos Especiales desde que se celebraron en su Dublín natal, en el 2003, y tras la experiencia decidió convertirse en embajador mundial de esta cita deportiva para discapacitados intelectuales.

“Es un honor para mí ser parte de esto, tanto en casa (en Irlanda) como en China”, afirmó el actor de Alejandro Magno , Daredevil y Minority Report .

Farrell ya estuvo en Shanghái en octubre pasado, preparando el “muro de los Juegos Olímpicos Especiales”, que construyó, junto a varios discapacitados, juntando un millar de piezas de cerámica.

Plantón Julio se fue de Chile

El cantante español Julio Iglesias, que el sábado dio un concierto en Santiago de Chile, salió inesperadamente de ese país el domingo y dejó en suspenso una segunda presentación, prevista para el jueves en la ciudad de Concepción.

Accidente Keith Urban sale ileso

El cantante Keith Urban salió ileso ayer de un accidente en motocicleta cerca de su casa en Australia. El esposo de Nicole Kidman relató que iba a una reunión de Alcohólicos Anónimos cuando, al sentirse perseguido por un fotógrafo en otra motocicleta, cayó a la calle. Sin embargo, el paparazzi lo ayudó a levantarse y no tomó fotos del accidente.

C.S.I Habrá una baja en el equipo

El sitio Eonline.com informó que los días podrían estar contados para Jorja Fox en C.S.I. Al parecer, la actriz –que interpreta en la serie a la criminalista Sarah Sidle– abandonará el programa debido a diferencias contractuales.

FOTOS

Nacion.com

Britney Spears. La corte le quitó la custodia de sus dos hijos. AP.

Nacion.com

Colin Farrell. Está en China apoyando las Olimpiadas Especiales. Archivo.

Nacion.com

Nacion.com

Nacion.com

Nacion.com

Nacion.com

  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS