Costa Rica, Martes 27 de noviembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

En Argentina:

Serrat: “Es una fiesta cantar con Sabina...”

Buenos Aires (AFP) Cada concierto de la gira Dos pájaros de un tiro es “una fiesta, una verbena, una manera de recrearnos y de divertirnos”, aseguró ayer en Buenos Aires el cantautor Joan Manuel Serrat, al presentar el espectáculo con su compañero, Joaquín Sabina.

“Mire, yo la verdad le digo que llevamos como sesenta y tantos conciertos y no lo aparentamos... la pasamos muy bien”, bromeó el catalán Serrat, en una conferencia de prensa en la que ambos se mostraron de buen talante y humor.

Al ser consultados sobre su primer recital en Argentina, el cual se realizará hoy en la ciudad de Rosario, cuna del extinto escritor y humorista Roberto Fontanarrosa, Sabina dijo que “hemos escrito versos dedicados a ciudades y a gente querida de ellas. Desde luego que Fontanarrosa va a estar aludido en nuestras dedicatorias”.

Al preguntarle a Serrat sobre qué aporta Sabina al concierto, le jugó enseguida una broma al responder “pues poco, poco, poco...”, pero luego agregó más serio que “es mucho”, aunque su compañero le pidió inmediatamente que aclarara “¿Cuánto, cuánto?”.

En ese momento Serrat besó a Sabina y dijo que “el amor es el amor”. El cantautor catalán dijo que “una de las cosas más divertidas de este proyecto es ponerse cada uno en la piel del otro y ubicar las canciones ajenas, y hacerlas propias. Es un ejercicio muy satisfactorio para ambos”.

“No hubiéramos emprendido esto sin tener la certeza de que iba a funcionar, de que había algo que iba a pasar por encima de las vanidades”, dijo Serrat.

Añadió que “incluso esto iba a pasar por encima de la manera de ser de cada uno, basándose en la admiración mutua, el cariño, el respeto y en la generosidad”.

La gira internacional de los dos cantautores españoles abarca medio centenar de escenarios de su país y de toda América Latina.

FOTOS

Nacion.com

¡Que dúo! Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se mostraron felices y muy bromistas durante una conferencia de prensa ofrecida ayer en Buenos Aires.EFE

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS