Costa Rica, Jueves 22 de noviembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Barrio La California:

Navidad vuelve a antigua Aduana

Redacción. San José. Años atrás, en diciembre, el edificio de la antigua Aduana (contiguo a la iglesia Santa Teresita, en barrio La California) albergaba una de las ferias navideñas más famosas: Fercori.

Ahora que el edificio está bajo control del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), este espacio se volverá a aprovechar para hacer una feria navideña, pero con un caracter muy diferente.

Del 7 al 16 de diciembre se realizará allí la feria Diciembre Nuestro, para que las familias hallen en un solo punto una Navidad a la tica, donde se encuentren el entretenimiento, la cultura, la tecnología y la educación.

Así, en ese sitio habrá actividades artísticas (danza, teatro, música y más) y exposición de artesanías y de artículos para regalar en navidad (viveros, juguetes, libros, discos y pinturas, entre otros).

De hecho, ya está abierta la inscripción para optar por un puesto (stand) para vender regalos. Para información se puede llamar al número 384-1056.

FOTOS

Nacion.com

En Diciembre Nuestro habrá presentaciones artísticas del MCJ. Archivo.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS