Costa Rica, Sábado 17 de noviembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

GENTE

Sanz guarda silencio

Prudencia. El cantante español Alejandro Sanz rehusó comentar en Lima el altercado verbal entre el rey de España, Juan Carlos de Borbón, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante una conferencia de prensa previa a un concierto en favor de los damnificados del terremoto en Perú.

“No es el momento de hablar del tema”, dijo Sanz, sorprendido por la pregunta de un periodista.

Sanz prometió hablar luego de la conferencia sobre Chávez y la reacción del Rey al espetarle “¿Por qué no te callas?” en el cierre de la cumbre Iberoamericana en Chile. Pero apenas terminada la rueda de prensa, el popular cantante desapareció junto con sus colegas.

El artista español se halla en el medio de una polémica en Venezuela cuando un concierto suyo fue reprogramado porque el gobierno denegó el permiso para realizar el espectáculo por las críticas del músico contra el presidente Hugo Chávez.

Alejandro Sanz afirmó hace tres años que no le gustaba Chávez y que dejaría de cantar si tres millones de personas se lo pidieran, en un momento en que la oposición venezolana recogía firmas para revocar el mandato del polémico presidente Chávez.

Kidman ya no aguanta a los paparazzi

Perseguida. - Wendy Day, relacionista pública de la actriz Nicole Kidman, dijo ante el Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur que su clienta ya no puede vivir en Sydney por el acoso al que se ve sometida por los paparazzi.

El testimonio de Day se enmarca dentro de la demanda presentada contra el The Sun Herald por Jamie Fawcett, un fotógrafo de prensa envuelto en una persecución automovilística a Kidman el 23 de enero del 2005.

Day declaró que Kidman la llamó ese día para contarle que había estado a punto de tener un accidente de coche por culpa de Fawcett, que había perseguido su vehículo por las calles de Sidney.

Kidman demandó antes a Fawcett por violencia personal, argumentando que su presencia frente a su casa atentaba contra su libertad de movimiento.

Le fue malNaty fue agredida

La cantante Natalia Lafourcade fue agredida con proyectiles durante un concierto benéfico en Tabasco, México, por lo que tuvo que abandonar el escenario.

VuelveBrosnan; otra vez Crown

El actor Pierce Brosnan interpretará por segunda vez al multimillonario y seductor ladrón en la cinta The Thomas Crown Affair 2. Brosnan, quien interpretó a James Bond, hizo el papel de Crown.

Al cine Lavalle es como de película

El cineasta Miguel Ángel Vega planea llevar al cine el caso de agresión sufrido por Fabián Lavalle. El director solo espera la resolución del caso para trabajar.

FOTOS

Nacion.com

Solidario. Sanz se presentó el martes en Lima en un show benéfico. Archivo

Nacion.com

Peligro. Kidman casi sufre un accidente por culpa de Fawcett. Archivo

Nacion.com

Nacion.com

Nacion.com

  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS