Costa Rica, Viernes 16 de noviembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Ciudad Quesada y Venecia:

La banda toca ya

Este fin de semana las ciudades alajuelenses de Ciudad Quesada y Venecia tendrán la oportunidad de presenciar un espectáculo musical gracias a la gira organizada por la reconocida Banda Nacional de Alajuela, la cual tiene 150 años de brindar múltiples presentaciones en distintas zonas del país.

La gira comenzará mañana en la localidad de Venecia, a partir de la 1:30 p. m. y se extenderá hasta las 4:00 p. m. en el Salón Comunal de la zona. Allí se realizará una convivencia para instruir a niños y jóvenes de la zona sobre cómo explorar y explotar su talento con la música.

Las actividades son gratuitas y, claro, la banda tocará su música.

Este mismo día a las 7 p. m., la iglesia de Venecia será protagonista de un concierto con un repertorio de conocidos temas de autores como Johan de Meij, Owen Reed y Consuelo Velásquez, entre otros.

Para continuar con la gira, el domingo 18, en el Complejo Cultural de Ciudad Quesada, se efectuará una nueva convivencia, pero en esta ocasión será a las 11 a. m. A las 7 p. m. se realizará otro concierto en la Iglesia principal de la localidad.

Para esta época navideña, la Banda Nacional de Alajuela tendrá como parte de sus planes un programa de conciertos didácticos dirigidos a escuelas y colegios. Estos se realizarán desde mediados de noviembre y hasta finales de diciembre.

Si desea inscribirse puede comunicarse a los teléfonos 399 - 0402 o al 443 - 14 74, con el director de la banda, Mauricio Araya.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Bienes & Raíces
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS