Ceremonia:
Ricky Martin abrirá con ritmo los Grammy Latinos
El cantante boricua Ricky Martin será el encargado de abrir la gala de los premios Grammy Latino junto con la compañía teatral Blue Man Group, anunció ayer la Academia Latina de Grabación.
La actuación del artista, nominado a cuatro premios, entre ellos Álbum del año por su disco MTV Unplugged, dará comienzo a la octava edición de los Grammy latino, que se entregarán el próximo 8 de noviembre en Las Vegas.
En el escenario le acompañará la compañía estadounidense Blue Man Group, que en sus espectáculos mezcla la música y la comedia con teatro multimedia.
La cantante española Shaila Dúrcal, hija de la fallecida Rocío Dúrcal, quien opta a mejor álbum vocal pop femenino por Recordando , será otra de los artistas que actúen durante la ceremonia.
La Academia Latina de Grabación, encargada de la organización de los Grammy Latino, anunció ayer en un comunicado los nombres de otras estrellas que pondrán ritmo a esta entrega de premios, como la reggaetonera puertorriqueña Ivy Queen, el tenor italiano Andrea Bocelli y el dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy, que compiten en la categoría a Mejor nuevo artista.
Entre otros cantantes anunciados anteriormente figuran el español Miguel Bosé, nominado a tres galardones, y el dúo puertorriqueño Calle 13, que es uno de los artistas que parte con más candidaturas al optar a un premio en cuatro categorías.
El dominicano Juan Luis Guerra, gran favorito de la noche con cinco nominaciones, actuará en los Grammy Latino y será elegido Persona del año 2007 en una ceremonia anterior.
El grupo cubano Orishas, con tres nominaciones, los españoles de La Quinta Estación y la banda mexicana Intocable, con una cada uno, también se subirán al escenario del Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas para interpretar su música.
Los mexicanos Pepe Aguilar, la banda Camila, el Conjunto Primavera y la italiana Laura Pausini completan la lista de artistas invitados para actuar en esta gala.
Presentadores. Pau Donés, vocalista del grupo español Jarabe de palo, los actores y cantantes Rubén Blades y Sergio Goyri y las actrices Kate del Castillo y Bárbara Mori ejercerán de presentadores junto con la cantante colombiana Fanny Lú, nominada a mejor canción tropical por No te pido flores .
Otro nominado a los Grammy Latino, el puertorriqueño Elvis Crespo, también conducirá la gala además del grupo dominicano Aventura, la cantante de hip hop en español Mala Rodríguez, la ex-Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres y los actores y cantantes mexicanos Sergio Mayo y Alexandra Rosaldo.
La Academia Latina de Grabación anunció otros presentadores, como la cantante Gloria Estefan, el actor estadounidense Benjamin Bratt, la colombiana Sofía Vergara y Los Tigres del Norte.
![]() |
Áncora Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura. |
![]() |
Bienes & Raíces Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir. |
![]() |
Caja de Cambios Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'. |
![]() |
Proa Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla. |
![]() |
Teleguía El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo. |
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||