Nueva Producción:
Historia de Cocorí es contada con música
Cultural Propuesta: Este sábado será el lanzamiento de una nueva producción musical que se basa en el conocido cuento Cocorí .
Un proyecto que surgió de un conocido cuento costarricense, ahora toma lugar en una atractiva producción musical y cultural que cuenta la historia de Cocorí , el niño limonense que junto a otros personajes vivió grandes aventuras.
Cocorí, canciones efímeras es la nueva producción de un grupo de músicos,-todos vecinos de Palmares-, que se unieron para incentivar parte de la cultura tica en una producción teatral musical y que se presentará gratuitamente al público este sábado 3 de noviembre en la tarima principal de La Feria Nacional del libro, que se llevará a cabo en la localidad de Palmares.
Este disco, que ha servido como base para animar obras de teatro, en especial Cocorí, está a la venta en algunas tiendas de discos de Palmares y próximamente en librerías y tiendas de discos en San José por un valor de ¢ 3000.
Sobre el disco. Con ritmos tropicales como calipso limonense , reggae , el bembé y rock entre otros, el disco incluye siete temas originales tales como: Canción del gallo -tema con el que abre la producción-, La niña rubia , Sortilegio y Arrurrú ( canción de cuna ), entre algunos otros.
“Aunque las canciones son basadas en el cuento Cocorí , es un trabajo maduro y especial para todas las edades debido al contenido de las letras que esperamos gusten mucho”, comentó Alberto González productor del disco
El equipo está integrado por dos compositores y cinco músicos que con gran dedicación fusionaron este cuento con originales sonidos.
FOTOS

Original. El disco Cocorí. Canciones efímeras, contiene una fusión de variados sonidos y letras propias de este colectivo musical.cortesía de alberto González.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||