Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Lunes 28 de mayo, 2007

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1610441

Distinta.La actriz Tida Swinton vistió traje entero con camisa café claro. AP
Festival de Cannes:

La alfombra roja estuvo llena de color


Gabriela Flores V
gflores@nacion.com

Los 12 días de muestra de grandes producciones de distintas partes del mundo —con temáticas y géneros variados; directores, actrices y actores de reconocimiento mundial y algunos desconocidos en el ámbito cinematográfico— llegaron a su fin en el Festival de Cannes (ver nota con los resultados de la premiación en página 24 de Viva ).

Aunque en el mayor festival de cine del mundo el fuerte no es precisamente la alfombra roja, las limosinas o la escandalosa moda, los trajes de gala no faltaron en el aniversario 60 de la premiación. La lluvia también estuvo presente en varias ocasiones en la alfombra; sin embargo, todos lucieron trajes apropiados para la ocasión.

Foto Flotante: 1610446
Sexy.La actriz china Bai Ling fue de las que optó por lo corto.AFP

Estilos. En el transcurso de los 12 días hubo de todo. Desde vestidos cortos sencillos hasta largos, llenos de pedrería.

En los hombres predominó el esmoquin negro. Caso contrario fue el de las mujeres, que desfilaron con vestidos rojos, verdes, amarillos y crema, sin dejar de lado los colores neutros y la presencia, en menor medida, de algunos negros.

Hubo vestidos cortos como el de la actriz china Bai Ling, en color fucsia, y en blanco con accesorios dorados, como el de la francesa Helene de Fougerolles.

En los trajes largos lo usual fue el uso de escotes pronunciados y espaldas descubiertas. Los más llamativos fueron el vestido color verde de la modelo Selita Ebanks, el amarillo de Angelina Jolie y el rojo de Hofit Golan. El negro vistió a Eva Mendes, Naomi Campbell, Roxanne Mesquida, Maggie Cheung y a un sinnúmero de cineastas.

Foto Flotante: 1610442
Largo.El vestido de Jolie tenía recogidos en el frente y la espalda. AP
Foto Flotante: 1610453
Señido.El vestido de Eva Mendes era en tela transparente negra. EFE
Foto Flotante: 1610439
Detalles.De blanco con tirantes y accesorios dorados vistió Helene. EFE



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com