Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Lunes 30 de julio, 2007


Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1674465

Aparición.Yuli Sandoval aparecerá en la pantalla de Ritmoson Latino a partir de este lunes 30 de julio.GDA/El Tiempo
Televisión:

Colombiana es nuevo rostro en México


Luz Adriana Velasco

GDA/El Tiempo/Colombia

“Estoy dentro de mi sueño”, explica Yuli Sandoval, la nueva presentadora del programa Fama , un programa especializado en noticias de música que transmite el canal Ritmoson Latino, en Televisa.

Sandoval, de 25 años y espíritu aventurero, vio realizado su sueño de pertenecer a la televisión, cuando una tarde en su casa pasaron el comercial sobre la convocatoria que elegiría a la conductora de ese programa y no dudó un segundo en reunir lo que exigían: unas cuantas fotos suyas y un vídeo casero en el que demostrara sus aptitudes como animadora.

Envió las fotos y el vídeo por Internet, con la ayuda de una hermana. Lo realizó de forma casera y lo hizo llegar a México. Solo tres meses después la llamaron.

Desde entonces, la vida de esta aventurera, que tantos dolores de cabeza les había dado a sus padres, dio un vuelco total y se marchó a México. Lleva una semana allá. “Me siento dentro de mi sueño –dice emocionada–. Estoy feliz, complacida, ni te imaginas”.

Y es que sus locuras por llegar a la tele comenzaron antes de que cumpliera los 20 años.

Justo cuando cursaba tercer semestre de comunicación social, le dio por viajar a Bogotá, tal y como dice el dicho, “con una mano adelante y la otra, atrás”. Sin la bendición de sus padres, sin saber a dónde llegar y sin plata en sus bolsillos, se enfrentó no solo al frío sino a la soledad.

Ahora, con la bendición de sus papás, esta guapa mujer comienza a abrirse camino en México.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com