Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Miércoles 25 de julio, 2007


Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1669146

Aplaudidos.Luis Enrique y Carlos se presentaron en concierto en el parque de Nicoya, el sábado. La actividad se inició a las 8:40 p. m. Oliver Pérez p/ La Nación.
Concierto:

Los Mejía celebraron la anexión con nicoyanos

Trova: Los músicos nicaragüenses Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy ofrecieron un concierto el sábado en Nicoya

Oliver Pérez

Corresponsal de La Nación

Nicoya. Con la presentación de artistas nacionales y extranjeros, los nicoyanos están celebrando los 183 años de la Anexión del partido de Nicoya a Costa Rica. Una de esas citas fue la que tuvieron el sábado los hermanos nicaragüenses Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy.

Ese día, a las 6 p. m., el primero en abrir el espectáculo fue el solista nicoyano Adalberto Flores, seguido por los grupos de bailes y musical Querubé y Areito. A las 8:40 p. m. fue el turno de los Mejía Godoy.

Saludaron a un público de unas 2.500 personas, deseosas de escuchar sus reconocidas canciones. Con una amplia sonrisa, los Mejía anunciaron un recorrido por canciones viejas y nuevas.

La algarabía empezó a subir al escuchar Pobre la María. Luego se oyó El Cristo de Palacagüina. A partir de ahí, las conocidas melodías fueron coreadas y bailadas. Los hermanos siguieron con otras como La Revolución, Nicaragua, Nicaragüita, María de los guardias y Volveré a mi pueblo e Iba María . Una de las sorpresas fue la participación del tresero cubano Pancho Amat, amigo de los Mejía. Con él interpretaron temas como Congolí Changó, Credo, Quincho Barrilete, Somos hijos del maíz y María en soledad. A las 11 p. m., tras los gritos de ¡otra, otra! , terminaron con Son tus perfumes de mujer .



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com