Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Jueves 19 de julio, 2007


Notas Espectáculos:

Congreso:

Música de cines en España



Jaén (España). EFE Más de quinientos participantes de 17 países se darán cita desde hoy y hasta el 22 de julio en el III Congreso Internacional de Música de Cine Ciudad de Úbeda, que se celebra en esa ciudad española e incluirá conciertos, conferencias, exposiciones, firmas de discos y otras actividades.

Organizado por la Asociación BSOSpirit en colaboración con el Ayuntamiento de Úbeda, al congreso asistirán una quincena de compositores de un gran prestigio internacional.

Invitados. Destaca el nombre de John Debney, que este año será el presidente de honor, y que desde el comienzo de su carrera ha estado vinculado a los estudios Disney, además de haber sido ganador de dos Emmys y candidato al Oscar por la banda sonora de la película de Mel Gibson The Passion of the Christ (2004).

Otro invitado será el español Roque Baños, ganador de varios premios Goya de la academia del cine de España y colaborador en la obra de directores como Carlos Saura, Alex de la Iglesia y Santiago Segura, entre otros. Baños, que también compuso la música para el filme Alatriste (2006), de Agustín Díaz Yánez, dará a conocer en primicia la versión original que escribió para esta última película, pero que fue rechazada por el director.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com