Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Sábado 24 de febrero, 2007

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1515243

Tranquilo.Luis Ángel Castro se plantó bien en Viña del Mar. Archivo
Festival internacional:

Tico debutó en Viña del Mar


Alexánder Sánchez C.
asanchez@nacion.com

El cantautor costarricense Luis Ángel Castro debutó en la madrugada de ayer en el escenario de la Quinta Vergara al comenzar la primera ronda eliminatoria de la competencia internacional del Festival Viña del Mar 2007.

Esta fue la primera de dos oportunidades que tendrá el tico para convencer a los jueces del festival, los cuales decidirán si Castro clasifica o no para la etapa semifinal del concurso, la cual estará conformada por cinco participantes.

La segunda y decisiva oportunidad la tendrá el costarricense hoy en la madrugada, en la cuarta noche de espectáculo en Viña del Mar. Si su tema es seleccionado, Castro estaría cantando mañana en la etapa semifinal.

Entonado. Castro lució seguro y aplomado en su presentación inicial, y logró causar una buena impresión en el público presente.

El cantante saltó al escenario vestido completamente de blanco, una camisa estampada y con su guitarra en la mano, en concordancia con el ritmo tropical de su canción Así me siento.

El músico y productor Luigui Flores, quien le acompañó en el escenario en los teclados, tuvo una buena ejecución de su instrumento y junto a Castro hicieron una decorosa intervención.

El famoso y temido escenario de la Quinta Vergara no pareció amedrentar las ilusiones ticas de repetir la hazaña conseguida por Humberto Vargas el año pasado, cuando se trajo la “Gaviota de Plata”, premio que se otorga al ganador.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com