A la “deriva” en Manhattan:
Baldwin cambia rumbo
Park City. AFP Tras surgir como uno de los principales talentos a inicios de la década de 1990, William Baldwin disfruta por haberse volcado a películas más singulares o independientes, como Adrift in Manhattan , estrenada el domingo en el festival de Sundance.
William Baldwin, que habló con la prensa tras la proyección del thriller psicológico del director Alfredo de Villa en el festival, aseguró que tenía una sola motivación para aceptar el papel.
“Solo quiero ser parte de una película cool ", dijo el protagonista de 43 años, de éxitos de taquilla como Flatliners y Backdraft
Adrift In Manhattan (A la deriva en Manhattan) es la tercera película de De Villa (director de Washington Heights y Yellow ) y cuenta la historia de personas solitarias cuyos caminos se cruzan en sus viajes en el subterráneo.
El primero es una optometrista (Heather Graham) que intenta recuperarse de la pérdida de su pequeña hija y que encuentra consuelo en un paciente que está perdiendo la visión y sufriendo la pérdida de su talento como pintor.
El tercer protagonista es un adolescente problemático que fotografía personas desde una distancia prudencial.
“Un gran guion es un gran guion. No me importa si se me paga realmente bien o no”, aseguró William Baldwin.
|