|
 Disney. Otro de los mundos de ficción virtual a los que podrán tener acceso los cibernautas a parte de Toy Story, es al de Los increíbles . archivo
|
Internet:
Disney lanza su nuevo sitio Web
Las Vegas. AFP. El grupo estadounidense de medios y entretenimiento Walt Disney presentó en el Salón de electrónica para el consumidor, en Las Vegas, su modernizado sitio en Internet como un portal único para juegos, información sobre filmes y personajes, y venta de productos.
El presidente de Disney, Robert Iger, lanzó el nuevo sitio Web junto a estrellas de la popular serie de televisión Lost, el productor de la taquillera saga Piratas del Caribe y un representante de la cadena de deportes ESPN.
“Esta es una puerta digital al entretenimiento”, dijo Iger. “Allí se estará a un clic de todas las cosas Disney, sin importar qué parte del universo Disney sea”.
La gente podrá ver películas y series de televisión en el sitio Web con “uno o dos avisos publicitarios”, agregó.
Según una demostración, íconos en la parte de abajo de la página principal del sitio permiten a los usuarios entrar al mundo de los diferentes personajes, como Winnie the Pooh, la Campanita de Peter Pan o el Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe.
Un área del sitio llamada XD fue diseñada para adaptarse a la manera en que los niños y jóvenes usan Internet ahora. La generación “en línea” suele jugar videojuegos, mandar mensajes a sus amigos, navegar y ver una película, todo al mismo tiempo, según Disney.
La gente podrá jugar “gratis durante todo el tiempo que quiera”, anunció Disney.
Entre esos mundos de ficción virtual, mencionó el de otros éxitos de taquilla como Toy Story, Los increíbles y Las crónicas de Narnia.
Iger invitó al escenario a dos estrellas de Lost, quienes anunciaron que se podrán ver episodios de la serie por teléfono móvil.
Ahora, uno de los grandes desafíos de Disney es hacer una película que no pueda ser pirateada.
|