Costa Rica, Domingo 9 de diciembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

GENTE

Victoria se confesó

Su intimidad. Victoria Beckham confesó en una entrevista a la revista Elle que duerme “todas las noches desnuda” con su marido, el jugador de fútbol David Beckham.

Esta revista de moda dedicó la portada de enero a esta integrante del grupo Spice Girls, quien se mudó a EE.UU. después de que su esposo y jugador de fútbol, David Beckham,firmara un contrato millonario con el equipo Galaxy.

Conocida como Posh Spice, ella se muestra en la entrevista “orgullosa de ser británica”, aunque reconoce que la vida en Estados Unidos es “mucho más relajada”. “Estamos más felices como familia que nunca. Quiero a EE.UU.”, aseguró a Elle la cantante.

Ella confesó a Elle su deseo de que sus hijos “vean que su madre fue una estrella del pop” y que nunca ha tenido un talento “natural”. “Desde el principio era muy obvio que no iba a ser la mejor cantante o la mejor bailarina o la mejor actriz”.

“Podría ir de compras constantemente, que es lo que mucha gente piensa que es lo que hago”, señaló Beckham, quien dijo que es consciente de que muchas personas piensan que ella es “una arpía miserable que está todo el día de compras y da órdenes a David”.

Anderson, la más sexy de la televisión

Bella mujer. Pamela Anderson, exconejita de Playboy y una de las protagonistas de la serie Baywatch , fue elegida por la compañía de Internet AOL, filial de Time Warner, como la mujer más sexy de la historia de la televisión.

Esta actriz de 40 años fue designada por llevar “la voluptuosidad a un nuevo nivel” en su papel en dicha serie de televisión.

Además, las veteranas Farrah Fawcett ( Charlie's Angels ) y la Wonder Woman original, Lynda Carter, terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Heather Locklear y Eva Longoria Parker les siguen en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Otras que se suman a la lista son Katherine Heigl ( Grey's Anatomy ), Jessica Alba ( Buffy the Vampire ), Jaclyn Smith ( Charlie's Angels ) y Julie Newmar, la Catwoman original.

EE.UULiotta aceptó cargos

Luego de aceptar su culpa, el actor Ray Liotta deberá cumplir con tres años de libertad condicional e ingresar a un programa para controlar el consumo de alcohol.

AP-NY-12-06-07 2259EST

RumorEnrique, ¿sí se casa?

Los rumores de boda entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova se dispararon, pues ella luce un anillo de compromiso valorado en $6 millones. La noticia fue difundida por el diario Daily Entertainment .

MéxicoSodi habla de Thaía

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, dijo que la cantante quiere tener más hijos, que es una excelente madre y que está realizada con esta nueva etapa en su vida.

FOTOS

Nacion.com

Victoria Beckham reveló sus secretos en una entrevista con Elle . AP.

Nacion.com

Pamela ganó este reconocimiento por su papel en Baywatch . Archivo.

Nacion.com

Nacion.com

Nacion.com

  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS