Costa Rica, Miércoles 5 de diciembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

GENTE

La “pancita” de López

¡POR FIN! La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López apareció por primera vez en público luego de que anunciara oficialmente su embarazo, en un concierto celebrado en Miami el pasado 8 de noviembre.

Varios medios de comunicación estadounidenses publicaron ayer las imágenes de la intérprete, captadas la noche del domingo, cuando asistió a la celebración de “movies rock” que tuvo lugar en el Kodak Theatre.

López, vestida con un elegante traje blanco que resaltaba aún más su primer embarazo, estaba tomada de la mano de su marido, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony.

Durante el evento, conocidos cantantes estadounidenses interpretaron diversas bandas sonoras de conocidas películas en homenaje a la música en el cine.

A la espera de que regresara del escenario su marido, López recibió la enhorabuena de numerosos rostros conocidos de Hollywood, entre ellos Cuba Gooding, Jr., Kate Hudson, que le tocó la barriga, y Tony Bennet, según la revista estadounidense People .

De acuerdo con la publicación, Jennifer López también cantó en la ceremonia.

Jovovich mezcla raíces para su hija

Decisión. La actriz, diseñadora y modelo Milla Jovovich y su prometido, el director y productor de cine Paul Anderson, llamaron a su hija, nacida en noviembre, Ever Gabo, como resultado de combinar la historia de los ancestros de la pareja.

Así lo explicó ayer en su blog la actriz de origen ucraniano, quien narró que Ever “es un nombre de chico escocés ”.

“Paul tiene sangre escocesa en sus venas (entre sus ancestros), por lo que queríamos darle a la niña un nombre que reflejara sus raíces celtas”, indicó la también modelo Milla Jovovich.

En relación a la procedencia de Gabo, explicó que es una mezcla de los nombres de sus padres.

“Las dos primeras letras son del nombre Galina, mi madre, y las dos últimas de Bogie, mi padre”, señaló la actriz quien tiene cuatro años de casada.

Ayuda Campaña solidaria de Pitt

El reconocido actor Brad Pitt estuvo en Nueva Orleans promocionando su iniciativa de construir casas nuevas para los afectados por el huracán Katrina.

Jude Law ¿Actor Modesto?

Jude Law está harto de la noción de que vuelve locas a las mujeres, y aseguró que es una mentira que las mujeres se le entreguen. “No sólo me avergüenzo, sino que me cansa el tema”, dijo el actor.

sustituto Crowe remplaza a Pitt

El actor australiano Russell Crowe aceptó protagonizar State of play en lugar de su colega Brad Pitt, cuya renuncia al papel hizo buscar una rápida solución para el filme.

FOTOS

Nacion.com

Futuros padres. La pareja asistió feliz a la ceremonia del domingo. ap

Nacion.com

Nacion.com

Multifacética. Milla Jovovich es actriz, modelo y diseñadora. archivo

Nacion.com

Nacion.com

  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS