Conciertos:
¡Queremos rock !
Esto es una constante en la escena local del amplio rock : no quedarse de brazos cruzados.
Prueba de ello es que, como casi todas las semanas, hay varias bandas activas mostrando en escenario sus jugosos trabajos. Varias de ellas coinciden hoy.
Aquí va una es como el comandante de lo urbano: Evolución.
Balerom, Moldo y Wash, que están a full con su disco Amor artificial tocan esta noche, a las 10 p.m., en el Latino Rock Café, frente a la bomba La Primavera, barrio La California, San José.
Sin olvidar canciones de siempre la banda de En el éxtasis repasará con ganas el que es su más reciente lanzamiento. ¢3.000.
Superstición, thrash. Mientras Evolución hace su descarga en La California otros también están en lo propio.
Superstición con el álbum En los brazos del rock , toca a las 7 p.m. en la Chicharronera Rancho Alegre. Está ubicada 50 metros al norte de la tienda Juan Bansbach en pleno corazón de San José.
En el Sand Live, Los Yoses, hay Festival de Thrash con Creeping Trolls, Pagan Pray y Conqueror. Empiezan a las 7 p.m. ¢2.000.
FOTOS

Urbanos. Balerom y el resto de Evolución están muy activos. archivo LN.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | | TARIFARIO DE LA NACIÓN | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS |
||||