Costa Rica, Sábado 1 de diciembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

En parques:

La Navidad Mágica se vive desde mañana

  En diciembre: Este domingo comenzará el megaespectáculo Navidad Mágica , que ofrecerá cuatro funciones gratuitas y una de gala

Irene Traube G. | itraube@nacion.com

La representación musicalizada del Nacimiento de Jesús llenará de mensajes positivos y de villancicos esta época navideña.

Y es que el Coro Laus Deo y un grupo de actores llegarán a partir de mañana con el espectáculo Navidad Mágica para llenar los cuatro domingos de Adviento, en los que este show se presentará en igual número de parques.

La primera de estas cuatro funciones gratuitas se llevará a cabo mañana, a las 7 p.m., en la Plazoleta de la Soledad, en San José Centro. Quienes deseen podrán llevar jueguetes nuevos para los niños de escasos resursos y tendrán la posibilidad de sumarse a las diversas actividades familiares que calentarán el ambiente desde las 8 a.m.

Las siguientes funciones de Navidad Mágica se realizarán, también a las 7 p.m., el 9 de diciembre en el Parque Central de Heredia, el 16 en el Parque Juan Santamaría (Alajuela) y el 23 frente a las Ruinas de Cartago. Estos días se recolectará víveres para ayudar a los miembros de Hogares Crea.

Pero en medio de ese recorrido por dichos parques, Navidad Mágica ofrecerá una función de gala en el Auditorio Nacional. Esta cita será el 12 de diciembre, a las 5 p.m. y a las 8 p.m., y el costo de la entrada general será de ¢5.000.

La historia. Navidad Mágica, que es una iniciativa del Coro Laus Deo, fusiona música y teatro. Además, hace un recuento de los principales paisajes bíblicos que recuerdan el nacimiento de Jesús, a la vez que revive los valores de amor, amistad, paz y esperanza.

Este espectáculo cuenta con un guion original de Melvin Méndez (Director del Taller Nacional de Teatro), con la dirección artística de Luis Carlos Vásquez, con los arreglos y la musicalización de Stephen Wake y con la dirección coral de Fabián Zamora.

Refrescos Tropical, Teletica y las cuatro Municipalidades de loslugares donde se presentará este show son los patrocinadores de Navidad Mágica , que es copatrocinado por ocho empresas más.

FOTOS

Nacion.com

Ensayo de Navidad Mágica , que cuenta con la participación de 15 actores y del Coro Laus Deo. Este show , de hora y cuarto de duración, se presentará los domingos de Adviento en parques de San José, Heredia, Alajuela y Cartago. MArvin caravaca.

Nacion.com

Nacion.com

Nacion.com

  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS