Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Domingo 15 de abril, 2007

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1567019

Kidmanes vocera de la Unicef. EFE
Australia:

Honran a Kidman



Camberra. AFP. La actriz Nicole Kidman fue distinguida el viernes como “Compañera de la División General de la Orden de Australia” por el gobierno de su país, un honor que aseguró que enorgullece más a sus padres que el Oscar que recibió por su papel en la película Las Horas .

La artista acudió a la ceremonia, celebrada en Camberra, acompañada por su esposo, el músico australiano Keith Urban.

La distinción es un reconocimiento a la contribución de Kidman en el campo del arte y de las obras de caridad.

El gobernador general Michael Jeffrey aplaudió el hecho de que ella sea embajadora de honor de los Fondos de la ONU para la Infancia (Unicef) y la Mujer (Unifem).

“Usted no es sólo una actriz maravillosa, sino también un gran símbolo para la nación”, afirmó el gobernador.

Kidman había sido distinguida el año pasado, sin embargo, por sus proyectos cinematográficos y su boda, fue ahora cuando pudo asistir a la ceremonia de recepción.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com