Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Lunes 25 de septiembre, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1369110

Molesta. Stephanie Adams dice que esta situación es una pesadilla AP

Adams demanda



Demanda. Una modelo de la revista Playboy demandó al conductor de un taxi, la policía y las autoridades municipales al considerar que fue maltratada debido a la acusación falsa del chofer del automóvil, quien denunció que la mujer iba armada y era peligrosa.

“Fue una pesadilla”, expresó Stephanie Adams, que pide una compensación económica no especificada por los daños sufridos.

El municipio no respondió a las indagaciones de la prensa. El conductor de taxi, Eric Darko negó haber actuado indebidamente.

La demanda está basada en un incidente del 25 de mayo que comenzó cuando Adams subió al taxi de Darko para que la llevara a su apartamento. Después que discutieron por el costado del vehículo por el que debía bajarse, el hombre la insultó, llamó al número de emergencias y efectuó una denuncia de que tenía un arma, alega Adams.

Después, los policías la rodearon tomaron su bolso y cuando abrió su cartera y se dieron cuenta de que no tenía armas, la dejaron ir sin pedirle disculpas, agregó.

La demanda presentada en la Corte Suprema de Manhattan acusa a la policía de agresión, y sostiene que Adams sufrió gran dolor



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com