Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Lunes 18 de septiembre, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1362913

Vuelta. Cortez estuvo en Colombia hace dos años. GDA/El Tiempo para LN
Gira:

Cortez en Colombia


El Tiempo

GDA/Colombia

Más de 40 años de vida artística de Alberto Cortez podrán presenciarse en el recital que este cantautor de todos los tiempos ofrecerá en varias ciudades de Colombia.

Después de dos años de ausencia, Alberto Cortez regresa a los escenarios de este país. El intérprete argentino, radicado en España, se presentará en vivo en un gira nacional que pasará por cinco ciudades: Cali, Medellín, Manizales, Pereira y Bogotá, la capital.

En esta ocasión, clásicos de Cortez como Cuando un amigo se va, Callejero, A mis amigos y En un rincón del alma serán intérpretados con el piano del virtuoso maestro Fernando Badía.

Conciertos. La puesta en escena tendrá un recorrido fotográfico que mostrará toda la carrera del artista hasta Identidad, disco editado en el 2005, como homenaje a las víctimas del atentado del 11 de marzo en Madrid, ocurrido justo el día de su cumpleaños.

Alberto Cortez también viene a promocionar un DVD grabado a comienzos de este año con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, en el que también participa el maestro Fernando Badía.

La gira que empezó en el Teatro Jorge Isaacs de Cali, continúa en Medellín, en el Teatro Metropolitano. Pasará por Bogotá en el Palacio de los Deportes. Por Manizales (centro del país) estará el jueves 21 de setiembre y culminará en Pereira (centro), en el Teatro Fundadores el viernes 22.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com