Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Jueves 14 de septiembre, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1359456

Humanos. La migración, contada a través de las historias de los personajes de Pueblo de paso, será abordada por las radios ticas en octubre. Voces nuestras
Radionovela:

Migración: tema para oír

Difusión: Bajo la producción de Voces nuestras, la serie de diez capítulos busca sensibilizar sobre este asunto en diversos países

Melissa Arce
meliarce@nacion.com

Los sueños, amores, dificultades y problemas en torno a los migrantes indocumentados son la temática central que aborda la radionovela Pueblo de paso, que fue presentada el martes por la noche a la prensa, instituciones estatales y organismos internacionales.

La serie consta de diez capítulos y es una producción del Centro de Comunicación Voces Nuestras en conjunto con A Foundation, una organización que inauguró, también en el Museo Nacional, la exposición multimedia Migración y desarrollo urbano.

Según comentó Seidy Salas en el acto oficial, Pueblo de paso es un cúmulo de historias sobre derechos humanos, corrupción, solidaridad y esperanza. “La radionovela nos permite hablar al corazón y la mente, provocar en el público una reflexión desde su propia vida, su propia conciencia”, comentó Salas, quien dirige la serie radiofónica.

Esta producción será transmitida en más de 100 radioemisoras de América Latina, dos redes de radios latinas en los Estados Unidos, una emisora de Vancouver, Canadá y otra de Suecia.

En Costa Rica será pautada en más de diez radios regionales y de cobertura nacional que se anunciarán en las próximas semanas.

El elenco de la serie está formado por José Montero, Juan Carlos Calderón, Leonardo Torres, Gerardo Arce, David Korish y las actrices Sara Astica, Ana Clara Carranza y Aurelia Dobles, entre otros.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com