Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Sábado 14 de octubre, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1387591

Popular. Frank Lockwood es la voz de las Hormigas. Eddy Rojas/Archivo.
Rock nacional:

HELP y El Guato juntos


Víctor Fernández G.
vfernandez@nacion.com

Son de los grupos veteranos del rock subterráneo tico y en el escenario acumulan miles de horas de vuelo. Sin embargo, Hormigas en la Pared y El Guato nunca han compartido escenario... al menos no hasta esta noche.

Las dos agrupaciones “animales” protagonizarán hoy un recital de protagonismo dividido, a las 9 p. m., en el Cuartel de la Boca del Monte, en Barrio La California. El grupo Cabeza de Vinil hará de acto invitado y completará el cartel.

La entrada al concierto –que lleva el título de Uniendo géneros– costará ¢2.000.

Si bien en el recital no faltarán los temas más conocidos de El Guato y “los hormigos”, en realidad la actividad se prestará para escuchar parte del nuevo material que ambos grupos incluirán en sus próximas producciones discográficas. Se espera que los dos discos salgan a la venta en el 2007.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com