Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Sábado 14 de octubre, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1387365

Hoy.Fernando Egea en Magno Magón. Silvia Villalta Para La Nación.
Teatro:

Mucho teatro pendiente


Marcela Quirós U.
mquiros@nacion.com

Desde el martes anterior la cartelera teatral ha estado ocupada con diferentes opciones, todas de calidad. La razón es que ese día comenzó la II Muestra Nacional de Teatro.

Desde entonces y hasta el 22 de octubre 10 grupos –de 17 que se postularon– fueron seleccionados para presentar sus mejores obras durante la Muestra que forma parte del II Encuentro Nacional de Teatro en el que también hay mesas redondas, conferencias y talleres.

Ya pasaron por el escenario agrupaciones independientes como Ex, Teatro Universitario y 50 al Sur y este fin de semana le toca el turno al Grupo Generaciones, que presentará Magno Magón, un montaje dirigido por Melvin Méndez en el que actúa el también el dramaturgo Fernando Egea.

Y el domingo, el grupo Teatro Luna presentará en el teatro 1887 la obra Cuentos eróticos.

Este fin de semana

MAGNO MAGÓN, sábado 14, 8 p. m. Presenta: Generaciones. Lugar: Teatro 1887 (CENAC). Entradas: ¢2.000 general, ¢1.500 estudiantes con carné y ciudadanos de oro, y ¢1.000 grupos de más de 10 personas.

CUENTOS ERÓTICOS, domingo 15, 8 p. m. Presenta: Teatro Luna. Lugar: Teatro 1887 (CENAC). Entradas: ¢2.000 general, ¢1.500 estudiantes con carné y ciudadanos de oro, y ¢1.000 grupos de más de 10 personas.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com