Especial Festival Imperial


Su | Do | Ku


Concierto Helloween


Concierto Strung Out


Canción del tico ganador de Viña del Mar


Concierto Mago de Oz


Calendario 2006


Black Eyed Peas en Panamá


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Otras galerías



Martes 30 de mayo, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1268537

Atrás.Sotela y Ríos, un día único.AP

Ríos quiere volver, volver, volver...



Obsesionado. El tenista chileno Marcelo Ríos sigue enamorado de su exesposa, la costarricense Giuliana Sotela, de la que se separó hace dos años y con la que tiene una hija y su sueño es "volver a tener una familia" con ella en el futuro.

"No es el momento ahora, pero si a futuro se da, bienvenido. Yo sería muy feliz", afirmó el exnúmero uno del mundo la noche del domingo, al ser entrevistado en el programa Animal nocturno, de Televisión Nacional de Chile (TVN).

El deportista de 30 años, que tras un par de temporadas inactivo volvió a jugar este año en el circuito de veteranos, también subrayó que su quiebre con su segunda esposa, la modelo chilena María Eugenia Larraín "ya no tiene marcha atrás".

El Chino Ríos aseguró que lleva dos meses sin sentirse interesado en buscar una nueva pareja.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com