Especial Festival Imperial


Su | Do | Ku


Concierto Helloween


Concierto Strung Out


Canción del tico ganador de Viña del Mar


Concierto Mago de Oz


Calendario 2006


Black Eyed Peas en Panamá


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Otras galerías



Jueves 11 de mayo, 2006

Notas Espectáculos:

Madrid:

Tango flamenco llega a España



Madrid. Europa Press Tango flamenco, de la compañía Antonio Najarro, se presenta en Madrid hasta el próximo 28 de mayo, después de tres años de gira mundial desde su estreno en el Thétre de Bayonne (Francia). A la coreografía del bailarín Antonio Najarro, que fusiona el flamenco y la danza clásica-española con el tango argentino, le acompañan la música española de Jarcamora, y la argentina de Ensamble Nuevo Tango.

"Es inesperado y peculiar que una compañía tan joven lleve tanto tiempo y que se hayan pedido funciones para el 2008", dijo el coreógrafo. Durante 11 piezas, 12 bailarines dan cuerpo en el escenario a los distintos movimientos musicales en directo de dos grupos.

Jarcamora, con Daniel Yagüe a la guitarra, interpreta los movimientos flamencos con la voz de Sonia Cortés, mientras que el Ensamble Nuevo Tango se hace cargo de la partitura tanguera, mezclando piezas de Fernando Egozcue, guitarrista y arreglista del grupo, con obras de Astor Piazzola.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com