|
 Original. En el pueblo viven tres vacas. (Foto con fines ilustrativos). Arch.
|
Nota curiosa:
Venden ciudad californiana
San Francisco. EFE.La pequeña localidad de Bridgeville, en el norte de California, no tiene quien la quiera, tras convertirse en el primer pueblo en salir a subasta en eBay, ahora vuelve a ofrecerse al mejor postor.
Bruce Krall, el agente de bolsa del condado de Orange que compró el pueblecito por $700.000 hace tres años, pedirá un mínimo de $1,75 millones por la propiedad cuando coloque su apuesta en la web de eBay el próximo 4 de abril.
El pueblo en cuestión incluye tres vacas, una oficina de correos, una cafetería y un cementerio que contiene la tumba del último hombre blanco muerto a manos de los indios en el condado de Humboldt.
Esta es la tercera vez que Bridgeville, a unos 400 kilómetros al norte de San Francisco, sale a la venta en los últimos años.
"Parece la ciudad que nadie quiere", señaló Mel Shuman, propietario de un rancho cercano, a Los Angeles Times.
Krall se esforzó por convertir la propiedad en un centro de retiro, pero, según dijo al citado diario, asuntos familiares le fuerzan a abandonar la empresa justo cuando comienza a despegar. El anuncio en eBay indica que Bridgeville podría convertirse en un campus universitario, un rancho o un pequeño complejo hotelero, ya que estáen un lugar muy bonito.
|