Su | Do | Ku


Escuche la canción del tico ganador de Viña del Mar


Concierto Mago de Oz


Calendario 2006


Black Eyed Peas en Panamá


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Otras galerías



Miércoles 15 de marzo, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1209567

Misterio. Bono no reveló cuál es el familiar enfermo de U2. Archivo.
Concierto:

Bono promete a U2 en Australia



Sydney. EFE. Bono, el líder de U2, anunció que su grupo actuará en Australia posiblemente en noviembre, después de que la banda cancelara el mes pasado su gira por ese país por la enfermedad de un familiar de uno de sus miembros, informaron ayer los medios locales.

Bono, que se encuentra en Sydney con su familia, aseguró el lunes durante una entrevista con la televisión australiana ABC que cuando tenga lugar el concierto, será inolvidable.

"Dado que será la única vez que podamos tocar estas canciones en mucho tiempo, será extraordinario", manifestó el cantante.

Bono explicó que su activismo por la reducción de la pobreza extrema en el mundo ha llevado a personajes extraordinarios a sus conciertos y hasta a su casa.

Relató la llegada sorpresa de Mijaíl Gorbachov un domingo cuando su familia celebraba el cumpleaños de uno de sus hijos y la presencia de Paul Volker, el presidente de la Reserva Federal estadounidense, detrás del escenario durante una actuación.

Bono además manifestó sorpresa sobre el sentido de humor del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, durante una reciente reunión.

"Me gustó más de lo que esperaba. La única cosa en que pienso cuando me reúno con él es cómo explicárselo a la banda", confesó el cantante.

Los seguidores del grupo en Australia se decepcionaron días atrás, cuando los irlandeses suspendieron las presentaciones que darían por distintas ciudades de Oceanía y Asia, como parte de su más reciente gira mundial.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com