Especial Festival Imperial


Su | Do | Ku


Concierto Helloween


Concierto Strung Out


Canción del tico ganador de Viña del Mar


Concierto Mago de Oz


Calendario 2006


Black Eyed Peas en Panamá


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Otras galerías



Lunes 26 de junio, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1293256

Tributo. La estrella de Aaron Spelling estaba ayer cargada de flores. AP.
Televisión:

Preparan el adiós de Aaron



Los Ángeles. AFP. La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Aaron Spelling, el rey midas de la televisión en Estados Unidos, estaba repleta de ofrendas florales el sábado, mientras su familia prepara un funeral privado y luego una despedida pública.

"La familia prepara un funeral privado, el cual será anunciado en su momento", indicó su publicista, Kevin Sasaki, precisando que luego anunciarán un acto público.

Spelling murió el viernes a los 83 años, por las complicaciones de un ataque de apoplejía sufrido hace una semana.

En el Paseo de la Fama de Hollywood el monumento del productor recibió desde la mañana ofrendas florales, mientras los turistas se tomaban fotos en el lugar.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com