Especial Festival Imperial


Su | Do | Ku


Concierto Helloween


Concierto Strung Out


Canción del tico ganador de Viña del Mar


Concierto Mago de Oz


Calendario 2006


Black Eyed Peas en Panamá


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Otras galerías



Martes 20 de junio, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1287209

Equipo.Los de Planeta Urbano cuentan -entre risas y bromas- que lograron acoplarse como equipo. Ellos son Jannyn Chacón Anthony Zamora, Mijaíl Alpizar, Natalia Rodríguez y Gustavo Dallmeir.Carlos León.
Televisión:

Patas pa'arriba: Planeta Urbano con 60 capítulos

» Al aire: Programa de Conexión TV cumple año y medio entre locuras, buena vibra y un elenco que trabaja "por amor al arte".

Sergio Arce A.
sarce@nacion.com

Con arrebatos de locura y dosis de buenas vibras transcurren los programas de Planeta Urbano , espacio que este mes cumplió 60 capítulos al aire.

Mijaíl Alpízar, Natalia Rodríguez, Jannyn Chacón, Gustavo Dallmeir y Anthony Zamora son los "desquiciados" que le dan vida a este singular espacio, que se transmite todos los jueves en Conexión TV (canal 2 en VHF o 66 en Cabletica).

El entusiasmo de este grupo es mayor a las limitaciones propias de un canal pequeño, pero eso es lo de menos cuando salen a flote las ingeniosas ocurrencias que nutren las diferentes secciones de este programa, que salió al aire en enero del 2005.

Y, si por la víspera se saca el día, habrá más Planeta Urbano... al menos esta es la fe de sus miembros.

En palabras de sus miembros, Planeta Urbano busca conocer el rostro no conocido de muchos de nuestros conocidos, no importa si son de la televisión, el modelaje, la música y la farándula.

Y todo esto se hace con total libertad, sin limitaciones impuestas por el canal o por la producción del espacio. De lo contrario perdería su esencia, su chispa, aseguró Dallmier, su creador.

Este programa de 30 minutos discurre entre las parodias, las entrevistas, las bromas y los especiales ( backstage con algún artista).

Los programas se realizan básicamente desde la casa de alguno de nuestros "famosos", un parque, un concierto y hasta en una cama. Algunos de los que han pasado por Planeta Urbano: Ivonne Núñez, Pablo Montero, Édgar Silva, Harold Quesada y Daniel Quirós.

La más chiquilla

Foto Flotante: 1287233

Pícara y guapa. Natalia Rodríguez es la cumiche del grupo. A sus 20 años, esta joven de piel canela, pelo azabache y ojos verdes presenta el programa. Amén de su labor en Planeta Urbano, Rodríguez estudia locución y animación y trabaja en modelaje.

El papá

Foto Flotante: 1287230

Creador del espacio. Gustavo Dallmeir es el progenitor de esta criatura televisiva. Originario de Venezuela, este caraqueño con cuatro años en nuestro país ha trabajado aquí en el concurso Piel Dorada y actualmente trabaja en la campaña Todos somos uno, que reúne a varios medios de prensa.

La abogada

Foto Flotante: 1287228

Más reciente. Jannyn Chacón es la integrante más reciente de este equipo de trabajo. Además de su labor como productora, Chacón dedica la mayoría de sus horas al derecho, así como a cuidar a sus dos hijas. Al igual que los restantes integrantes, Planeta Urbano es un "pasatiempo".

Más conocido

Foto Flotante: 1287235

Dos facetas. Mijaíl Alpízar es una cara conocida en el ambiente farandulero nacional. Sin embargo, sus fuertes son las asesorías en mercadeo y ventas y las clases universitarias. En este programa deja a un lado su faceta más formal y saca a relucir a ese "niño" que todos tienen adentro en su labor como presentador.

Con el lente al hombro

Foto Flotante: 1287229

El camarógrafo. Con apenas 25 años, Anthony M. Zamora tiene algunas canitas curtidas en el manejo de la cámara, labor que complementa con sus estudios en cine y televisión en la universidad Véritas. Con su lente recoge el vendaval de energía y locuras de los presentadores, ý él termina envuelto.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com