Especial Festival Imperial


Su | Do | Ku


Concierto Helloween


Concierto Strung Out


Canción del tico ganador de Viña del Mar


Concierto Mago de Oz


Calendario 2006


Black Eyed Peas en Panamá


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Otras galerías



Lunes 19 de junio, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1286810

Ella. Una de las últimas telenovelas que protagonizó Edith González fue Mujer de madera, junto a Gabriel Soto. pmtalent.com
México:

Edith González quiere ser la mala

» Personalidad: La actriz mexicana debutará en el papel de "mala atribulada" en la telenovela Mundo de fieras, de Televisa


México. EFE La actriz mexicana Edith González dijo que deja a un lado su imagen de niña buena en la televisión para debutar como villana en la telenovela Mundo de fieras, que pronto comenzará a transmitir en México la cadena Televisa.

"Ahora no soy la buena, me tocó hacer de malvada, y lo que me gusta de mi personaje es que es una villana que ha sufrido mucho en la vida y eso la hace aferrarse al amor de un hombre", explicó la actriz.

Sin embargo, aseguró que su personaje no es una persona caprichosa, "por el contrario, es una mujer que trae un antecedente de sufrimiento y dolor", dijo.

Indicó que fue el perfil de su personaje lo que le hizo aceptar el papel de villana y dejar a un lado su imagen de "niña buena".

"Acepté este reto porque no se trata de hacer una villana gratuita, porque en estos personajes se cae mucho en ese estereotipo, y en este caso no es así, dado que además tendré una gran transformación en la telenovela", puntualizó.

La actriz manifestó que se siente muy agradecida con la cadena Televisa por todas las oportunidades que le ha dado a lo largo de su carrera, así como con los productores de teatro que han visto en ella a un buen talento, ya que desde hace algún tiempo protagoniza el musical Aventurera. Reconoció que disfruta mucho su papel de mamá en la vida real y que comparte los tiempos de trabajo con los de su familia.

"Estoy muy sorprendida de mi propia capacidad, todo está en la organización y en procurar que nada falle, por eso preparo todo, tengo una agenda muy calculada y trato de no llevar más eventos de los que ya están". Edith González es una de las heroínas más populares de la televisión mexicana. Hasta la fecha, ha trabajado en más de cincuenta proyectos televisivos, como telenovelas y programas, además de que ha protagonizado algunas películas como Salón México (1996).



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com