Especial Festival Imperial


Su | Do | Ku


Concierto Helloween


Concierto Strung Out


Canción del tico ganador de Viña del Mar


Concierto Mago de Oz


Calendario 2006


Black Eyed Peas en Panamá


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Otras galerías



Sábado 10 de junio, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1278237

Líder.Con los Babyshambles, Pete Doherty se hizo muy famoso.AP.
Roquero:

Doherty se desintoxica



Londres. AP.El "turbulento" roquero británico Pete Doherty se hospitalizó en una clínica de desintoxicación en Portugal por voluntad propia debido a su drogadicción, dijo ayer su abogado en una corte.

El vocalista de 27 años, del grupo Babyshambles, no se presentó a una audiencia programada para conocer el progreso de la rehabilitación que le ordenó el tribunal tras su arresto por tenencia de drogas.

"La ausencia de Doherty, la tercera consecutiva, es desafortunada", indicó el abogado del artista Sean Curran, y solicitó que la revisión del próximo tratamiento sea en entre seis y siete semanas. Una vocera de la corte confirmó que la audiencia sería el 13 de julio.

La juez Jane McIvor perdonó la ausencia de Pete Doherty, y dijo que el cantante no estaba en libertad bajo fianza ni acusado de nada hasta el momento.

"Tiene una razón válida para no estar aquí", expresó, agregando que Doherty libra una fuerte lucha contra el problema.

Doherty fue arrestado el 20 de abril bajo sospechas de tenencia de drogas tras haber sido dejado en libertad condicional por un incidente el 18 de diciembre, cuando la policía le encontró marihuana, heroína y cocaína en su auto.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com